SAIC
English Version

Lada sin costo: 01 800 624 7282
Querétaro: (442) 217 8452

Nextel ID: 72*677607*4

ventas@mausoleum.com.mx

Boletín de Mayo de 2013

Mausoleum
 
 
Mayo 2013
Innovando en la fabricación de nichos.
 
 
 
 
 
Consagran pontificado del Papa Francisco a Virgen de Fátima.

Ante decenas de miles de fieles presentes en el santuario mariano portugués, el Patriarca de Lisboa (Portugal), Cardenal José Policarpo, consagró hoy a la Virgen de Fátima el pontificado del Papa Francisco, quien personalmente le solicitó en dos ocasiones hacer esto.

Dirigiéndose a la Virgen de Fátima durante la ceremonia de consagración del pontificado, el Cardenal dijo: "dale (al Papa Francisco) el don del discernimiento para saber identificar los caminos de renovación de la Iglesia, dale el coraje para no dudar en seguir los caminos sugeridos por el Espíritu Santo, ampáralo en las horas duras de sufrimiento, para que venza, en la caridad, las pruebas que la renovación de la Iglesia le traerá".

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, señaló que "como sabemos, el 13 de mayo en Fátima (Portugal) se hace una celebración importante y es normal que en esta se confíe el pontificado a la Virgen de Fátima".

Tras recordar que a Fátima han llegado los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, y expresando su deseo de que el Papa Francisco también lo haga, Purpurado dijo que "desde aquí, en este altar del mundo, él podrá bendecir a la humanidad, hacer sentir al mundo de hoy que Dios ama a todos los hombres y mujeres de nuestro tiempo, que la Iglesia los ama y que tú, Madre del Redentor, los conduces con ternura por caminos de salvación".

Luego de recordar al Obispo Emérito de Roma, Benedicto XVI, el Obispo de Leiria-Fátima, Mons. António Marto, leyó un mensaje del Papa enviado a la Nunciatura Apostólica en Portugal. "El Santo Padre manifestó su agrado por la iniciativa y un profundo reconocimiento por la satisfacción de su deseo en unión de oración con todos los peregrinos de Fátima, a los cuales, de corazón, concede la bendición apostólica propiciadora de todos los bienes".

El 7 de abril pasado y durante la inauguración de la asamblea plenaria del Episcopado portugués, el Cardenal Policarpo señaló que "el Papa Francisco me pidió dos veces que consagrase su nuevo ministerio a Nuestra Señora de Fátima. Es un mandato que puedo cumplir en el silencio de la oración, pero sería muy bonito que toda la Conferencia Episcopal se asociase a la realización de esta petición. María nos guiará en todos nuestros trabajos y también en la forma de dar cumplimiento a este deseo del Papa Francisco".

Por último quedamos a sus órdenes en nuestros medios de contacto: 01.800.624.7282, correo electrónico: clientes@mausoleum.com.mx, y en nuestro sitio de internet: www.mausoleum.com.mx

 
 
 
 
Ha recibido este correo electronico por que está suscrito a la lista de usuarios de Mausoleum.

© 2012 Mausoleum S.A. de C.V., Todos los derechos reservados.
 
 

Mausoleum © 2012. Derechos Reservados

Overflow Labs Diseño y Desarrollo Web Guadalajara, Querétaro