Mausoleum Criptas

Tú tienes el espacio, nosotros las criptas funerarias. Buena combinación.

pleca

Tal vez has escuchado lo siguiente: las criptas para funerarias son una alternativa para aquellos clientes que desean mantener a sus seres queridos cerca o en lugares específicos que no impliquen una exhumación tiempo después. Sin embargo, no todas las empresas te ofrecen la misma calidad y garantía en estos espacios funerarios.

¿Necesitas cotizar criptas funerarias? Contáctanos para ayudarte.

Es por ello que una cotización de criptas funerarias debe ofrecerte seguridad, rapidez y la confianza de que tu inversión está en buenas manos. En Mausoleum estamos conscientes de esto y por eso te ofrecemos un sistema modular patentado de criptas con el que tu proyecto se instala rápidamente y sin la necesidad de realizar obra civil.

Además de esto, te brindamos una póliza de garantía, una visita sin costo para valorar el lugar de instalación de tu proyecto, así como planes de financiamiento por hasta 12 meses posteriores a la instalación de tus criptas funerarias. Tenemos más de dos décadas de experiencia con clientes locales, nacionales e internacionales. Solicita informes.

Recibe una asesoría profesional y cotiza tus criptas hoy mismo