Frentes con Sistema de Apertura y Cierre

detalle

Si usted ya construyó sus nichos, osarios o criptas de obra civil y no encuentra una alternativa para tapas frontales que sean eficientes, limpias y de rápida instalación, Mausoleum le ofrece su sistema de Frentes para Osarios, el cual consiste en replicar la carátula frontal que manejamos en nuestro sistema de nichos, a base de aluminio y conectores de polipropileno.

Frentes con Sistema de Apertura y Cierre
Mausoleum8

Dicho sistema le permite estandarizar las medidas de las placas frontales para que se puedan instalar sobre mármol, granito, vidrio o madera, entre otros materiales, las cuales brindan una mejor estética frontal para su comercialización, además de permitir un sistema de apertura y cierre confiable, por lo que no es necesario esperar a que se deposite al difunto para poder colocar la tapa. Con este sistema se logra también que todas las placas frontales sean de igual tamaño, evitando con ello altos costos en inventario y cortes adicionales en las mismas.

 

Adicionalmente, los Frentes para Osarios de Mausoleum, como todos sus sistemas, están fabricados para que usted no tenga costo de mantenimiento alguno, lo cual le permite invertir una sola vez y recuperar su inversión de forma rápida y segura.