Mausoleum Nichos

Los nichos funerarios más durables y de calidad los encuentras en Mausoleum

pleca

Esta es la situación: tus clientes requieren servicios más rápidos y profesionales, donde los tiempos de entrega no sean un problema y donde adquirir espacios para el descanso eterno represente un proceso ágil. Si quieres ofrecer productos de calidad y duraderos a tus dolientes, tan solo tienes que cotizar tu proyecto de nichos con nosotros hoy.

Solicita hoy mismo una cotización de nichos para funerarias

¿Por qué elegirnos? Además de contar con más de 160 mil instalaciones exitosas de nichos funerarios en México, Estados Unidos y el Caribe, también te brindamos una colocación rápida, gracias a nuestro sistema modular de nicho que se adapta a cualquier espacios sin necesidad de obra civil. Nuestra experiencia de más de 20 años avala nuestro trabajo

Para tu seguridad, nuestro sistema de nichos funerarios está patentado (patente 221,141 / 971765 /989851/561732), lo que te garantiza una estructura durable y sólida. Con la venta de estos espacios recibes, sin costo, un software para administrar tus nichos y sepas en todo momento cuántos espacios tienes disponibles y controles tu inversión.

Solicita una visita sin costo y comienza la colocación de tus nichos