Mausoleum Criptas

Con un plan de financiamiento tu proyecto de criptas se vuelve realidad.

pleca

La inversión en cualquier mejora en tu iglesia debe de planearse con detenimiento, en especial cuando se habla de un presupuesto fijo. Es por ello que en Mausoleum te apoyamos en alcanzar tu objetivo y comenzar tu proyecto de criptas a través de un financiamiento que podemos extender hasta por 12 meses después de concluida la instalación.

Consigue un plan de financiamiento y comienza tu proyecto de criptas.

Te brindamos la mejor solución para que tu inversión en criptas para iglesia comience a generar ingresos estableces que te permitan cubrir tus mensualidades, además de ofrecer un espacio de completa serenidad para que tus deudos presenten sus respetos. Tu inversión está segura con nosotros gracias a nuestra póliza de garantía para incidencias.

También nos preocupamos porque tus ganancias se encuentren mejor administradas, por lo que te damos sin costo adicional nuestro software para controlar tu proyecto de criptas; con este podrás identificar de forma rápida los restos de los familiares de tus clientes, así como monitorear de forma clara tu proceso de venta en cualquier momento.

Recibe hoy nuestro software de administración sin costo.