Mausoleum Criptas

Ofrece a tus clientes la mejor opción para el descanso eterno.

pleca

Desde los años 70 se ha presentado un problema de espacio en los panteones de México, lo ha originado alternativas para que los deudos depositen los restos de sus seres queridos. Una de estas opciones es la cremación, la cual permite guardar las cenizas en una urna y depositar esta en un espacio reservado como las criptas de panteones.

Ofrece hoy el servicio de criptas. Pregúntanos cómo.

Es por ello que las iglesias y funerarias de México se han convertido en el lugar ideal para que los deudos depositen los restos de sus familiares y amigos. Ante este crecimiento es como te brindamos la oportunidad de ofrecer este servicio a tus clientes, al tiempo de que recibes ingresos constantes y seguros. Cotiza hoy mismo.

En Mausoleum te asesoramos para que elijas las criptas para panteones que se ajustan a tus necesidades. Te ayudamos a calcular la inversión y la ganancia que obtendrás con este proyecto, además de que te ofrecemos, de forma gratuita, un sistema de administración para que identifiques de manera inmediata los espacios vendidos y los disponibles.

Solicita una cotización y comienza hoy tu proyecto de criptas.