Mausoleum Criptas

Concluye tu proyecto en menor tiempo con nuestras criptas prefabricadas.

pleca

Con Mausoleum te garantizamos un diseño exclusivo de criptas, lo que nos impide fabricar un proyecto con las mismas características sin tu permiso. Esto es un valor agregado que solo encuentras con nosotros, ya que somos una empresa con más de una década y media de experiencia en la fabricación y venta de criptas en México y el extranjero.

Obtén un diseño exclusivo de criptas hoy mismo.

¿Qué más te garantizamos? Además de un proyecto seguro, limpio y de rápida instalación, contamos con diferentes planes de financiamiento para que comience la colocación de tu cripta hoy mismo. Tenemos por igual una póliza de garantía con la cual respaldamos nuestro compromiso contigo en todo momento. Solicita más información hoy.

Cabe destacar que nuestro sistema de colocación de criptas se realiza de forma rápida debido a que no tenemos que realizar obra civil, además del hecho de que la prefabricación de nuestros productos nos permite visualizar el estado final que tendrá el proyecto en tu iglesia. Pregunta por los demás beneficios que tenemos para tu templo.

Inicia hoy tu proyecto de criptas prefabricadas.