Mausoleum Criptas

Instalamos nuestras criptas prefabricadas y las vendemos con financiamiento

pleca

Cerca de 600 mil defunciones se registran en todo México, según datos del INEGI. Esto se traduce en una demanda por espacios en los panteones del país, en los cuales ya no existe oportunidad de entierros debido a la sobrepoblación. Si tu panteón se encuentra en esta situación, te recomendamos dos cosas: criptas prefabricadas, y con financiamiento.

Resuelve el problema de espacio en tu panteón hoy.

En Mausoleum te brindamos la oportunidad de contar con estos dos aspectos. Por un lado tenemos la capacidad de instalar el número de criptas prefabricadas que necesite tu panteón, lo cual realizamos de forma rápida debido a que no necesitamos realizar obra civil. Al instalar de forma rápida, esto se traduce en una reducción de costos.

En el caso del financiamiento, podemos establecer contigo un plan que se ajuste a tus necesidades y capacidad de pago, el cual podemos extender hasta por 12 meses contando a partir de que concluimos la instalación. De esta manera puedes realizar el pago de tus mensualidades con la venta de tus criptas -te ayudamos en la administración de estas-.

Aprovecha nuestro financiamiento e instala tus criptas hoy mismo.