Los cementerios de Ciudad de México enfrentan un gran desafío: la falta de espacio para efectuar entierros. De acuerdo a funcionarios de esta región, en los 119 cementerios de la ciudad solamente quedan 71 mil espacios para tumbas, lo cual contrasta con la muerte anual de 30 mil personas, es decir, en dos años quedarán saturados.
Es así que las empresas del sector funerario necesitan encontrar maneras asequibles de mantener la oferta para sus clientes, por lo que en Mausoleum contamos con planes de financiamiento en nuestras criptas y nichos que se adaptan a cualquier necesidad, ya sea en 6 o hasta 12 meses. Podemos visitarte en la Ciudad d México para cotizar.
Nuestros nichos y criptas están hechos de polietileno, material que le confiere una facilidad de colocación y transportación, además de que su diseño modular se ajusta a cualquier espacios. Nuestra experiencia de una década y más de 160 mil instalaciones exitosas respaldan el trabajo que hemos realizado con clientes de Ciudad de México.
¿Qué significa prefabricados? Significa rapidez de instalación y facilidad de traslado, ya que nuestros nichos y criptas están diseñados para durar y ser resistentes sin importar el lugar donde se coloquen, además de que está comprobada su compatibilidad con cualquier espacio.
Así es. En el Estado de México podemos instalar las criptas y nichos que tu cementerio necesita, ya que nuestro sistema modular nos permite trasnportar tu proyecto en el menor tiempo posible, además de que podemos ofrecerte un anteproyecto para que visualices el resultado final.
Sabemos que la inversión en un proyecto de nichos y criptas es algo que debes pensar de forma profunda, por lo que te ofrecemos una razón para elegirnos: nuestros planes de pago a 6 y 12 meses, los cuales comienzas a pagar una vez que concluyamos la instalación de tu proyecto.