Mausoleum Nichos y Criptas

En la Ciudad de los Palacios te ofrecemos un descanso eterno distinto

pleca

Los cementerios de Ciudad de México enfrentan un gran desafío: la falta de espacio para efectuar entierros. De acuerdo a funcionarios de esta región, en los 119 cementerios de la ciudad solamente quedan 71 mil espacios para tumbas, lo cual contrasta con la muerte anual de 30 mil personas, es decir, en dos años quedarán saturados.

Pregunta por nuestros planes de pagos para nichos y criptas

Es así que las empresas del sector funerario necesitan encontrar maneras asequibles de mantener la oferta para sus clientes, por lo que en Mausoleum contamos con planes de financiamiento en nuestras criptas y nichos que se adaptan a cualquier necesidad, ya sea en 6 o hasta 12 meses. Podemos visitarte en la Ciudad d México para cotizar.

Nuestros nichos y criptas están hechos de polietileno, material que le confiere una facilidad de colocación y transportación, además de que su diseño modular se ajusta a cualquier espacios. Nuestra experiencia de una década y más de 160 mil instalaciones exitosas respaldan el trabajo que hemos realizado con clientes de Ciudad de México.

Solicita una cotización hoy mismo y obtén un financiamiento