Mausoleum Nichos y Criptas

Tenemos planes de financiamiento para nichos y criptas hasta por 12 meses.

pleca

¿Necesitas un plan de financiamiento? En Mausoleum te brindamos hasta 12 meses. Así es, tienes hasta un año después de que concluimos tu proyecto de criptas y nichos para realizar pagos mensuales y completar el costo total de nuestros servicios. Esto es posible gracias a nuestra asesoría que incluye un sistema de administración de ingresos.

Recibe sin costo nuestro sistema de administración de nichos y criptas

SAIC es el nombre del software que recibes sin costo alguno cuando eliges a Mausoleum para comenzar tu proyecto. Con este serás capaz de mantener bajo control, por ejemplo, la venta de nichos y evitar venta de espacios ya asignados, así como identificar de forma rápida los restos que yacen en cada nicho. Solicita más información ahora mismo.

Sabemos que los ingresos de tu templo no pueden destinarse exclusivamente a un solo proyecto, por lo que nuestros planes de financiamiento son también nuestra forma de contribuir con tu congregación, ya que la instalación de nichos y criptas se convierte en un inversión para el descanso eterno de tus feligreses en algún momento. Cotiza hoy mismo.

Mantén unida a tu congregación con los nichos y criptas de Mausoleum.