¿Necesitas un plan de financiamiento? En Mausoleum te brindamos hasta 12 meses. Así es, tienes hasta un año después de que concluimos tu proyecto de criptas y nichos para realizar pagos mensuales y completar el costo total de nuestros servicios. Esto es posible gracias a nuestra asesoría que incluye un sistema de administración de ingresos.
Recibe sin costo nuestro sistema de administración de nichos y criptas
SAIC es el nombre del software que recibes sin costo alguno cuando eliges a Mausoleum para comenzar tu proyecto. Con este serás capaz de mantener bajo control, por ejemplo, la venta de nichos y evitar venta de espacios ya asignados, así como identificar de forma rápida los restos que yacen en cada nicho. Solicita más información ahora mismo.
Sabemos que los ingresos de tu templo no pueden destinarse exclusivamente a un solo proyecto, por lo que nuestros planes de financiamiento son también nuestra forma de contribuir con tu congregación, ya que la instalación de nichos y criptas se convierte en un inversión para el descanso eterno de tus feligreses en algún momento. Cotiza hoy mismo.
Mantén unida a tu congregación con los nichos y criptas de Mausoleum.
Gracias a que no necesitamos realizar obra civil para colocar los módulos de nuestro sistema patentado, es como se reduce el tiempo de instalación de tus criptas y nichos. Aunado a este hecho, nuestra experiencia de más de 18 años nos permite realizar un anteproyecto cercano al resultado final.
Cuando comienzas un proyecto de nichos y criptas con Mausoleum tienes la seguridad que ninguna otra empresa fabricante podrá reproducir tu diseño, ya que está protegido por nosotros. Esta garantía la extendemos por escrito para que tengas una razón más para confiar en nuestro servicio y calidad.
Nuestros clientes nos encuentran por diferentes medios: recomendaciones, Internet, anuncios, pero la razón por la que permanecen con nosotros es simple: excedemos sus expectativas de servicio y calidad en los nichos y criptas que instalamos, por lo que regresan para ampliar sus proyectos.