Mausoleum Nichos y Criptas

Ofrece el servicio de criptas y nichos hoy mismo con nuestro financiamiento

pleca

En México se registran alrededor de 600 mil muertes anuales, de acuerdo a datos revelados por el INEGI. Esta cifra tiene diferentes implicaciones, como la sobrepoblación que sufren los panteones del país. Pero para cada problema existe una solución, por lo que si tu panteón no puede recibir más cuerpos, la alternativa son las criptas y nichos.

Soluciona hoy con el problema de espacio en tu panteón.

En Mausoleum contamos con más de una década de experiencia en el diseño y colocación de criptas y nichos prefabricados, con más de 160 mil instalaciones que respaldan nuestra calidad y profesionalismo. Sabemos que tu panteón ofrece diferentes servicios para deudos y feligreses, por lo que nos adaptamos a tus necesidades.

Así es, contamos con diferentes opciones para que realices el pago de nuestros servicios de forma mensual, hasta un año después de que terminamos de instalar tu proyecto de criptas y nichos. De igual forma te orientamos en la administración del mismo, a través de un software sin costo para ti que te ayudará a identificar y comerciar de forma fácil.

Solicita hoy una cotización con un plan de financiamiento.