Mausoleum Nichos y Criptas

Tenemos criptas y nichos prefabricados listos para instalarse hoy mismo.

pleca

Existe un problema grave en los panteones de México: tienen poco espacio para recibir más cuerpos. Y es que al año se registran en promedio 600 mil muertes, de acuerdo al INEGI. Esta falta de espacio ha hecho que los administradores de estos busquen alternativas para los familiares de los deudos. Mausoleum es una de esas alternativas.

Pregúntanos como solucionar el problema de espacio en tu panteón.

Es por ello que en Mausoleum ponemos a tu disposición el diseño y colocación de criptas y nichos prefabricados, con los cuales podrás ofrecer un espacio para que descansen los restos de los familiares de tus clientes. Nuestra experiencia está respaldada por más de 160 mil instalaciones exitosas en México, el Caribe, Estados Unidos y Sudamérica.

Nuestro trabajo comienza cuando cotizamos de forma rápida tu proyecto, el cual lo personalizas en todo momento. Continuamos con la ubicación de los bloques prefabricados, los cuales no requieren obra civil. Si necesitas un financiamiento, podemos ofrecerte planes hasta por 12 meses después de que concluye la instalación.

Cotiza hoy tus criptas y nichos, y consigue el mejor financiamiento.