Mausoleum Criptas

Diseñar tu cripta resulta sencillo con la ayuda de Mausoleum.

pleca

La falta de espacio en los panteones ha detonado el desarrollo de un nicho de mercado para el descanso eterno de los difuntos. En Mausoleum te ofrecemos una alternativa a un entierro a través del diseño de criptas para panteones, las cuales son un modo económico y rápido de ofrecer un espacio digno a los amigos y familiares de tus clientes.

Ofrece hoy criptas con un gran diseño. Solicita más información.

Con nosotros obtienes una solución asequible y rápida para empezar a capitalizar esta demanda por espacios fúnebres. Contamos con un sistema modular patentado de criptas que nos permite realizar una instalación limpia, segura y rápida en tu panteón, además de que te ofrecemos planes de financiamiento para pagarlos hasta en 12 meses.

Además de esto, la planeación de tu proyecto (planos, renders y perspectivas) es completamente gratuita. Somos una empresa con 19 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de criptas para panteones a través de un sistema certificado que te permite expandir tu proyecto conforme crece la demanda en tu panteón.

Te brindamos hoy planos y renders completamente gratis. Pregunta cómo.