Mausoleum Nichos

Tu iglesia puede tener un diseño exclusivo de nichos solo con Mausoleum.

pleca

De acuerdo al Consejo Mexicanos de Empresas de Servicios Funerarios (COMESEF), existe un sector informal que afecta al resto de las empresas funerarias, ya que ofrece servicios de baja calidad, lo que ahuyenta a los consumidores. Es por ello que debes de confiar en empresas avaladas y experimentadas en el diseño de nichos como Mausoleum.

Adquiere nichos de calidad con una empresa avalad como Mausoleum.

En Mausoleum tenemos más de 18 años de experiencia en el diseño, fabricación, venta e instalación de nichos para iglesias. Actualmente contamos con más de 160 mil instalaciones exitosas en ciudades de Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y México, además de que te ofrecemos una póliza de garantía al inicio de cada proyecto de nichos.

Es así que te ofrecemos un diseño exclusivo que solo Mausoleum podrá instalar en tu iglesia. Esto forma parte de la confianza que puedes esperar de nuestro servicio, además de que te apoyamos con planes de financiamiento para que inicies hoy mismo la instalación y diseño de tus nichos. Solicita una visita a tu iglesia sin costo hoy mismo.

Solicita sin costo una visita de un representante Mausoleum.