Mausoleum Nichos

Lo sabemos, tu panteón necesita un diseño de nichos personalizado.

pleca

Son pocos los lugares disponibles que quedan en los panteones de México, por lo que es necesario que pienses desde hoy la solución que ofrecerás a los clientes que pidan un espacio para el descanso eterno de sus difuntos. En Mausoleum te proponemos un proyecto de nichos, ya que resulta la mejor opción de inversión y diseño para tu panteón.

Solicita más información para invertir en tu proyecto de nichos.

Con nosotros puedes personalizar el diseño de tus nichos en todos los aspectos: materiales, imágenes, colocación y forma. Además de esto, nuestra instalación es rápida, limpia y segura, por lo que tu panteón contará con este servicio en poco tiempo y sin realizar grandes modificaciones al terreno. Tenemos también planes de financiamiento.

De igual forma te brindamos, sin costo, la planificación de tu proyecto de nichos (renders y planos). Nuestra experiencia de 19 años nos permite hoy ofrecerte un sistema patentado de módulos, el cual se adapta a tus necesidades de crecimiento. Además de esto, tus nichos pueden ser cóncavos, convexos o curvos; tú decides el diseño final.

Hoy es el mejor día para diseñar tus nichos con nuestra ayuda.