Mausoleum Nichos y Criptas

Te garantizamos un diseño único de nichos y criptas para tu iglesia.

pleca

El mercado de nichos y criptas en México ha crecido considerablemente, en especial por la proliferación de empresas que diseñan e instalan dichos servicios. Sin embargo, cuando se trata de elegir la mejor empresa para tu iglesia, desde de saber que Mausoleum cuenta con más de 18 años de experiencia, así como 160 mil instalaciones exitosas.

Diseña tus nichos y criptas hoy con la mejor empresa.

Así es, Mausoleum ha fabricado, diseñando y colocado nichos y criptas en todo México, Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica, por lo que tenemos la capacidad de respaldar nuestro trabajo con profesionalismo. Nuestro sistema de instalación de nicho, por ejemplo, está patentado para que asegurar un diseño exclusivo en tu iglesia.

De igual forma, nuestro proceso de ubicación de nichos y criptas nos permite acelerar su instalación y permitirte tener tiempo para elegir el mejor diseño de cubiertas, las cuales pueden tener alguna imagen de nuestro catálogo, o puedes escoger una personalizada. Nos adaptamos a tu gusto para que te sientas satisfecho con nuestro trabajo.

Consigue hoy mismo un diseño personalizado para tus nichos y criptas.