Mausoleum Nichos y Criptas

Te brindamos un diseño exclusivo para tus nichos y criptas.

pleca

Los panteones de México ya no cuentan con espacio para realizar entierros. La tendencia ahora es cremar los cuerpos y conservar las cenizas en nichos y criptas para panteones, ya que esto reduce el gasto a largo plazo, además de que no es necesaria una exhumación después de un determinado tiempo. En Mausoleum te ayudamos a diseñar tu proyecto.

Diseña hoy tu proyecto de nichos y criptas con nuestra asesoría.

Con los beneficios de Mausoleum, la experiencia de diseño de tus criptas y nichos es profesional, ya que cuentas con planes de financiamiento, rapidez en la colocación del proyecto, seguridad y garantía de un trabajo de calidad, así como la personalización que necesitas para ofrecer a tus clientes un servicio con un valor agregado.

De igual manera te brindamos de forma gratuita la planificación de tu proyecto (renders y planos) para que comiences a cotizarlo hoy mismo. Nuestra experiencia de 19 año nos ha permitido desarrollar un sistema modular patentado que te ofrece la ventaja de crecer junto a tus necesidades, ya que se pueden agregar nichos de forma gradual.

Planos y render de tus nichos y criptas gratuitos. Pregúntanos como.