Mausoleum Nichos y Criptas

Inicia tu proyecto de nichos y criptas con el mejor plan de financiamiento.

pleca

Cuando piensas en la fabricación y venta de nichos y criptas para tu iglesia o funeraria, tal vez te encuentres en la disyuntiva de no saber qué empresa te ofrece el mejor precio y beneficios para tu inversión. En Mausoleum entendemos esto y por ello te proponemos comenzar dichos proyectos con un plan de financiamiento a tu medida.

Consigue el plan de financiamiento que se ajuste a tus necesidades.

En todo momento te brindamos la asesoría necesaria para que puedas elegir el plazo con el que deseas concluir tus pagos, el cual puede ser hasta por 12 meses con nosotros. Además, tienes la seguridad de que con Mausoleum obtienes el precio más bajo que te permitirá planear de forma efectiva el retorno de tu inversión a corto plazo.

Esto es posible gracias al sistema de módulos prefabricados con el que contamos, el cual reduce tiempo y costos al momento de fabricar e instalar nichos y criptas. Tu presupuesto no tiene que sufrir variaciones o imprevisto, ya que te ayudamos a maximizar tus recursos y concluir tu proyecto en tiempo y forma. Solicita tu cotización hoy.

Solicita el mejor plan de financiamiento hoy mismo.