Mausoleum Nichos y Criptas

6 y 12: el número de meses en los que puedes pagar tus criptas o nichos

pleca

Con cerca de 600 mil defunciones en México reportadas por el INEGI, resulta complicado para los cementerios mantener espacios disponibles para efectuar entierros. Es por ello que si esta problemática afecta a tu cementerio, permítenos ofrecerte una solución a corto plazo que puede crecer de forma sustentable y sin riesgo de perder espacio nuevament

Soluciona hoy el problema de espacio en tu cementerio

Te presentamos nuestro sistema modular de nichos y criptas, el cual se encuentra fabricado en polietileno, material que permite transportar y colocar los módulos de forma rápida y precisa. Si tu presupuesto es lo que detiene la instalación, te ofrecemos planes de financiamiento por 6 y 12 meses, los cuales corren cuando concluimos.

Así es, te asesoramos para que comercialices de forma inmediata tus criptas o nichos, lo cual te proporciona los fondos necesarios para cubrir tus mensualidades sin contratiempos. Esto es posible gracias a que hemos optimizado nuestros tiempos de cotización, instalación y seguimiento. Solicita una cotización para que podamos visitar tu cementerio.

Solicita una vista y obtén un plan de financiamiento