Mausoleum Criptas

Con Mausoleum tu cripta para iglesia tiene póliza de garantía.

pleca

Estamos completamente seguros de que encontrarás nuestro proceso de fabricación e instalación de criptas increíble de creer, por lo que agregamos a nuestra propuesta una póliza de garantía para respaldar nuestro trabajo en tu iglesia. Esto es gracias a nuestro sistema patentado que nos permite brindarte un diseño exclusivo para tu espacio.

Obtén tu garantía de proyecto hoy mismo.

En nuestra propuesta comercial incluimos de igual forma un plan de mercadeo sin costo, el cual te servirá para medir el tiempo en el que tu proyecto de criptas comenzará a tener un retorno de inversión. Te acompañamos en todo momento para que tus criptas se conviertan en un negocio rentable. al tiempo de un lugar de serenidad para tus deudos.

El sistema SAIC que agregamos a la lista de beneficios que reciben nuestros te permite controlar, monitorear y administrar correctamente la venta de tu proyecto, para que sepas en todo momento el espacio disponible con el que cuentas, así como para facturar a tus clientes de inmediato. Este software de igual forma es una manera inteligente de identificar los restos ubicados en cada nicho o cripta.

Recibe sin costo nuestro sistema de administración de criptas.