Mausoleum Nichos y Criptas

No es una fórmula mágica; solo son 6 y 12 meses de financiamiento para ti.

pleca

Cada vez resulta más complicado para los cementerios realizar entierros, ya que el número de tumbas decrece cada año, mientras que la demanda por estos espacios aumenta: el INEGI reporta cerca de 600 mil defunciones al año, lo que implica que la mayoría de estos restos necesitan un lugar temporal o definitivo para conseguir el descanso eterno.

Solicita nuestra ayuda para solucionar tu problema de espacio

Es por ello que Mausoleum es una opción asequible a este problema, además de sostenible, debido a que te ofrecemos criptas y nichos fabricados a partir de un sistema modular, por lo que el crecimiento que tengas lo puedes controlar en todo momento, además de poder decidir el aspecto final que tengan, con ayuda de nuestro anteproyecto.

Otra beneficio que te ofrecemos es el solicitar un financiamiento a 6 o 12 meses y comenzar a pagar tus mensualidades una vez que concluimos la instalación, para que inicies la comercialización de tu espacio y tengas fondos para cubrir nuestros servicios. Solicita más información al respecto, y permítenos asesorarte con las opciones que necesitas.

Solicita una asesoría sin costo hoy mismo