Mausoleum Nichos

Con nosotros no es necesaria obra civil para instalar tus nichos.

pleca

Los panteones de México enfrenta un problema de espacio. Cada vez se reduce el porcentaje libre para realizar entierros. Esto se ha traducido en la necesidad de estos por ofrecer una alternativas a sus clientes. La cremación de cuerpos, y su posterior almacenamiento en nichos, es la tendencia que están adoptando funerarias y cementerios hoy día.

Descubre cómo planear tu proyecto de nichos para panteones hoy mismo.

Es por ello que en Mausoleum estamos conscientes de esta necesidad y te ofrecemos la instalación de nichos para panteones más rápida del mercado. Esto es posible gracias a nuestro sistema patentado de módulos, el cual no requiere obra civil o modificaciones en tu espacio. Solicita más información hoy y descubre el porqué somos líderes en el sector.

Te ofrecemos una planificación sin costo, la cual incluye planes y renders de tu proyecto de nichos. Además de esto, nos adaptamos al diseño que elijas: desde la imagen que cubrirá tus nichos, hasta los materiales que armonizarán con tu panteón. Ya sean cóncavos o convexos, tenemos una solución para tus necesidades. Cotiza hoy tu proyecto.

Descubre hoy cómo agilizar la instalación de tus nichos.