Mausoleum Nichos y Criptas

Sin obra civil, y de forma rápida, instalamos nichos y criptas.

pleca

Desde hace más de treinta años los panteones de México enfrentan un problema de espacio, lo que ha requerido que busquen alternativas para ofrecer otro tipo de descanso digno a los difuntos. Una de esta opciones es la instalación de nichos y criptas, ya que permiten la conservación de cenizas por un tiempo indefinido y sin exhumación.

Te ayudamos hoy a resolver el problema de espacio en tu panteón.

Mausoleum es una empresa con 19 años de experiencia en la colocación de criptas y nichos en México, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos, con más de 160 mil instalaciones realizadas hasta el día de hoy. Con nosotros obtienes la atención personalizada necesaria para diseñar tu proyecto fúnebre, además de contar con planes de financiamiento.

Nuestros beneficios nos distinguen: la planificación de tu proyecto no tiene costo para ti (renders y planos), además de que nuestro sistema modular te permite considerar una expansión paulatina, debido a que no requerimos realizar obra civil en tu panteón. De igual manera el diseño de tus nichos puede ser cóncavo, convexo o curvo; tú decides.

Pregunta por nuestros beneficios al instalar nichos y criptas.