Mausoleum Nichos

Consigue un plan de financiamiento hoy para adquirir tus nichos.

pleca

Según la COMESEF -Consejo Mexicano de Empresas de Servicios Funerarios- existe un número alto de empresas que ofrecen trabajos de baja calidad, lo cual afecta la credibilidad del resto de las empresas. Es así que solo debes de confiar la inversión de tus nichos con compañías debidamente registradas y reguladas ante dicho organismo como Mausoleum.

Invierte de manera segura en nichos prefabricados por Mausoleum.

En Mausoleum contamos con más de 18 años de experiencia en la fabricación, venta e instalación de nichos para iglesias. A través de más de 160 mil instalaciones existosas es como podemos garantizar un trabajo profesional que excederá tus expectativas de servicio, además de ofrecerte beneficios adicionales cuando nos elegirnos como tu proveedor.

Nuestros planes de financiamiento de nichos para iglesias es parte de la lista de ventajas que Mausoleum tiene hoy día. Podemos extender un plan hasta por 12 meses, periodo que comienza una vez que hemos concluido nuestra labor. Esto te permite comercializar los nichos, recuperar tu inversión y destinar dichos ingresos a reparaciones en u templo.

Obtén un financiamiento hoy por 12 meses en tu proyecto de nichos.