Mausoleum Nichos

Si tu panteón necesita nichos, consíguelos con nuestro financiamiento.

pleca

En México, un promedio de 600 mil muertes se contabilizan al año, de acuerdo a información recabada por el INEGI. Este número se incrementa, pero no así los espacios para depositar dichos restos humanos en los panteones. Es por ello que el sector funerario ha ideado nuevas formas de manejar esta demanda, como es el caso de los nichos.

¿Sin espacio en tu panteón? Permítenos ofrecerte una solución hoy.

Un proyecto de nichos se puede convertir en la respuesta que estabas esperando, ya que nunca antes fue tan fácil y seguro invertir en estos espacios. Sin embargo, solo debes de considerar la adición de estos si cuentas con el apoyo de una empresa con la experiencia suficiente como Mausoleum, en donde tenemos más de 160 mil instalaciones exitosas.

¿Qué más obtienes con nosotros? Nuestra experiencia nos permite colocar tus nichos sin la necesidad de obra civil. De igual forma el material con el que está hecho cada uno de nuestros nichos puede resistir por varios décadas. En cuanto al diseño, te damos total libertad para que agregues la imagen y los acabados que combinen con tu panteón.

Solicita una cotización y transforma tu panteón hoy mismo.