En México, un promedio de 600 mil muertes se contabilizan al año, de acuerdo a información recabada por el INEGI. Este número se incrementa, pero no así los espacios para depositar dichos restos humanos en los panteones. Es por ello que el sector funerario ha ideado nuevas formas de manejar esta demanda, como es el caso de los nichos.
¿Sin espacio en tu panteón? Permítenos ofrecerte una solución hoy.
Un proyecto de nichos se puede convertir en la respuesta que estabas esperando, ya que nunca antes fue tan fácil y seguro invertir en estos espacios. Sin embargo, solo debes de considerar la adición de estos si cuentas con el apoyo de una empresa con la experiencia suficiente como Mausoleum, en donde tenemos más de 160 mil instalaciones exitosas.
¿Qué más obtienes con nosotros? Nuestra experiencia nos permite colocar tus nichos sin la necesidad de obra civil. De igual forma el material con el que está hecho cada uno de nuestros nichos puede resistir por varios décadas. En cuanto al diseño, te damos total libertad para que agregues la imagen y los acabados que combinen con tu panteón.
El financiamiento es una forma de acceder a bienes que de otra manera sería imposible. En el caso de las criptas, Mausoleum está consciente de que este mismo principio aplica, por lo que podemos extender a tu cotización un plan de pagos por hasta por 12 meses desde de que concluye la instalación.
Si un proyecto de criptas y nichos prefabricados es el siguiente paso para transformar tu panteón, no permitas que un presupuesto fijo trunque este crecimiento. Simplemente solicita en Mausoleum un plan de pagos hasta por un año, además de asesoría para administrar y maximizar tus ingresos.
Si los nichos prefabricados que has visto no te convencen, tal vez es tiempo de que revises el catálogo de Mausoleum, ya que contamos con bloques resistentes, listos para instalarse y que no requieren obra civil. Además, puedes incluir cualquier imagen de tu preferencia.