Mausoleum Nichos

¿Distrito Federal o Ciudad de México? Instalamos donde tú nos indiques.

pleca

Cuando se trata de servicios funerarios, la gente recurre a empresas que les ofrezcan seguridad y confianza a largo plazo, además de precios competitivos y una atención personalizada. Si ya dominas esto último aspecto, podemos ayudarte en lo demás como seguridad y precios, con la instalación de nuestros nichos funerarios en Distrito Federal.

Ofrece nichos funerarios. Pregúntanos como instalarlos hoy mismo

Así es, en Mausoleum estamos dedicados a orientar y asesorar a nuestros clientes para que adquieran los nichos necesarios para sus funerarias, iglesias o cementerios municipales. Contamos con más de dos décadas de experiencia, 160 mil instalaciones exitosas en EE.UU., México y el Caribe, además de un proceso de cotización rápido y certero.

Te ofrecemos además planes de financiamiento para que comiences a pagar después de que se instala tu proyecto de nichos funerarios. Sabemos que existe mucha competencia en el Distrito Federal en el sector funerario, por lo que te brindamos un póliza de garantía, un software gratuito para que administres tu inversión y un sistema de apartado.

Aparta tus nichos funerarios hoy y recibe una póliza de garantía