Mausoleum Nichos

Solicita la instalación de nichos en tu iglesia y págala hasta en 12 meses.

pleca

Según estimaciones del Consejo Mexicano de Empresas de Servicios Funerarios, hasta un 30% del valor del mercado funerario se queda en manos de empresas informales. Esto es alarmante ya que la inversión funeraria debe permanecer con empresas como Mausoleum, la cual te brinda certeza con el dinero que destinas para tus nichos prefabricados.

Adquiere tus nichos prefabricados con una empresa de confianza.

Con más de 18 años en el mercado funerario, Mausoleum te ofrece todas las facilidades para que comiences tu proyecto de nichos con plena seguridad de que recibirás un servicio profesional que excederá tus expectativas. Por medio de nuestra póliza de garantía obtienes certeza a lo largo de todo el proyecto, aunque tenemos otros beneficios.

Uno de los beneficios que obtienes es el sistema de administración sin costo que incluimos en tu proyecto, llamado SAIC, el cual te permitirá controlar de forma eficaz la venta e identificación adecuada de tus nichos prefabricados. Es el momento ideal para que solicites tu cotización y nos permitas convertir tu inversión en un servicio integral.

Convierte tus nichos prefabricados en un servicio para tu comunidad.