Mausoleum Nichos

Nichos para panteones: los diseñamos e instalamos el mismo día.

pleca

El sector funerario enfrenta diferentes retos; uno de ellos es la falta de espacio en los panteones para alojar más restos humanos. En promedio, al año, mueren cerca de 600 mil mexicanos, de acuerdo a dato del INEGI, cifra que sobrepasa la capacidad de los cementerios en todo el país. Es por ello que son necesarias alternativas para solucionar esto

Descubre una alternativa para la falta de espacio en tu panteón.

Sabemos que la inversión en nichos prefabricados debe meditarse, por ello permítenos ofrecerte una solución que se ajuste a tus posibilidades, como el hecho de extender un plan de pagos a tu medida con el que realices pagos mensuales hasta por 12 meses a partir de que concluye la instalación. Contamos con un plan para cada capacidad de pago.

Nuestros nichos prefabricados están construidos con materiales resistentes y durables que no necesitan obra civil para colocarse, por lo que los costos de instalación disminuyen. De igual manera el tiempo que toma este proyecto es menor, además de que puedes ampliarlo conforme la demanda aumente en tu panteón. Solicita una cotización hoy mismo.

Solicita más información y pide tu instalación de nichos hoy mismo.