Mausoleum Nichos y Criptas

Tener un plan es una ventaja competitiva; y si se trata de pagos es mejor

pleca

El problema principal que enfrentan los cementerios de México es la reducción del número de tumbas con el que cuentan actualmente, ya que el número de defunciones aumenta -600 mil al año, de acuerdo al INEGI-, no así la oferta de lugares para el descanso eterno; es por ello que se necesitan alternativas que suplan esta necesidad social y económica.

Cotiza ahora tus nichos y criptas para el Estado de México

En Mausoleum estamos consciente de este problema, por lo que te proponemos una solución conveniente, rápida y que se puede ajustar a cualquier presupuesto, ya que contamos con el plan de pagos para nichos y criptas que estás buscando: 6 o 12 meses. Durante ese periodo de tiempo puedes cubrir tus pagos mensuales con la venta de estos espacios.

Así es. Te ofrecemos asesoría para que comiences a comercializar tus criptas y nichos con la ayuda de nuestro financiamiento. Además te ofrecemos un sistema modular que puede crecer de acuerdo a tus necesidades, el cual está fabricado en polietileno, material que requiere un mantenimiento mínimo. Solicita más información hoy mismo.

Cotiza tu proyecto y obtén un plan de pago hoy mismo