El problema principal que enfrentan los cementerios de México es la reducción del número de tumbas con el que cuentan actualmente, ya que el número de defunciones aumenta -600 mil al año, de acuerdo al INEGI-, no así la oferta de lugares para el descanso eterno; es por ello que se necesitan alternativas que suplan esta necesidad social y económica.
En Mausoleum estamos consciente de este problema, por lo que te proponemos una solución conveniente, rápida y que se puede ajustar a cualquier presupuesto, ya que contamos con el plan de pagos para nichos y criptas que estás buscando: 6 o 12 meses. Durante ese periodo de tiempo puedes cubrir tus pagos mensuales con la venta de estos espacios.
Así es. Te ofrecemos asesoría para que comiences a comercializar tus criptas y nichos con la ayuda de nuestro financiamiento. Además te ofrecemos un sistema modular que puede crecer de acuerdo a tus necesidades, el cual está fabricado en polietileno, material que requiere un mantenimiento mínimo. Solicita más información hoy mismo.
Nuestro sistema prefabricado de criptas y nichos nos permite ofrecer proyecto rápidos y con un costo bajos, ya que hemos optimizado el tiempo de colocación, así como el número de espacios de los que dispones de acurdo al tamaño de tu espacio. Permítenos ahorra tiempo y dinero a tu proyecto.
Gracias a que nuestra instalación de criptas y nichos no requiere de obra civil, esto reduce el tiempo de colocación. De igual forma nuestro sistema modular nos permite saber el número exacto de módulos que pueden instalarse en un espacio. Solicita hoy mismo una cotización y optimiza tu tiempo.
Si estás buscando una empresa que te ofrezca un financiamiento ideal a tus posibilidad, ya la encontraste: Mausoleum tiene para ti esquemas de pago de 6 y 12 meses, los cuales comienzas a pagar después de que concluye la instalación de tus nichos y criptas. Cotiza hoy mismo tu plan.