Mausoleum Nichos y Criptas

Prefabricados y listos para instalarse: así son nuestros nichos y criptas

pleca

Falta de espacio. Esto es el problema que enfrentan los cementerios de México, ya que la demanda de espacios y servicios fúnebres crece de forma dispar a la oferta. Tan sólo en país se registran 600 mil muertes anuales, de acuerdo al INEGI, y en el caso de la Ciudad de México, se estima que para 2016 más de 3 mil cuerpos no podrán ser enterrados.

Tu problema de espacio tiene solución. Pregúntanos cómo

Si te encuentras en esta situación, tenemos buenas noticias: ahora puedes ofrecer una alternativa durable y rápida de que los seres queridos de tus clientes descansen por siempre, gracias a la instalación de nichos y criptas prefabricados, la cual se realiza sin necesidad de obra civil, rápida y capaz de adaptarse a cualquier espacio.

En Mausoleum tenemos más de 160 mil instalaciones exitosas, por lo que nuestra experiencia y calidad respalda nuestro trabajo. De igual forma nuestros nichos y criptas están fabricados de polietileno, lo cual lo vuelve resistentes y con un mantenimiento mínimo. Solicita hoy mismo una cotización y comprueba porque somos el mejor fabricante de México

Solicita una cotización hoy mismo