Falta de espacio. Esto es el problema que enfrentan los cementerios de México, ya que la demanda de espacios y servicios fúnebres crece de forma dispar a la oferta. Tan sólo en país se registran 600 mil muertes anuales, de acuerdo al INEGI, y en el caso de la Ciudad de México, se estima que para 2016 más de 3 mil cuerpos no podrán ser enterrados.
Si te encuentras en esta situación, tenemos buenas noticias: ahora puedes ofrecer una alternativa durable y rápida de que los seres queridos de tus clientes descansen por siempre, gracias a la instalación de nichos y criptas prefabricados, la cual se realiza sin necesidad de obra civil, rápida y capaz de adaptarse a cualquier espacio.
En Mausoleum tenemos más de 160 mil instalaciones exitosas, por lo que nuestra experiencia y calidad respalda nuestro trabajo. De igual forma nuestros nichos y criptas están fabricados de polietileno, lo cual lo vuelve resistentes y con un mantenimiento mínimo. Solicita hoy mismo una cotización y comprueba porque somos el mejor fabricante de México
Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que te garantizamos una instalación rápida de nuestras criptas y nichos, ya que no necesitamos obra civil. Al ser de polietileno, su transportación es ligera y cómoda, además de que su naturaleza modular nos permite visualizar su colocación.
Si tu proyecto de criptas y nichos no ha empezado por falta de recursos, en Mausoleum podemos ayudarte, ya que te ofrecemos 6 y hasta 12 meses para que completes el pago de nuestros servicios. Pregúntanos la forma de aplicar para este beneficio hoy mismo y comienza a ofrecer este servicio.
Cuando el financiamiento es el factor decisivo para comenzar la instalación de tus nichos y criptas, es importante contar con el respaldo de una empresa con experiencia. En Mausoleum te brindamos un plan de pagos por hasta 12 meses. Solicita una cotización y permítenos hacer realidad tu proyecto.