Mausoleum Criptas

Cotiza hoy tus criptas funerarias y te ofrecemos un plan de financiamiento.

pleca

Existe diferentes razones por las que puedes buscar la venta de criptas funerarias: tus clientes te solicitan constantemente este servicio; ya no cuentas con espacio para llevar a cabo entierros; o simplemente necesitas diversificar tu oferta. Cualquiera que sea tu razón, te apoyamos a elegir hoy el mejor proyecto de criptas funerarias.

Solicita hoy una cotización y comienza la colocación de tus criptas

Las criptas para funerarias representan la mejor opción para honrar y cuidar los restos de una persona, sin el temor de que estos tengan que depositarse en otro lugar, como ocurre con un entierro. Además, las criptas permiten a tus clientes prepararse para el futuro y tener la certeza de un lugar seguro y durable para sus seres difuntos. Cotiza hoy

Así es, puedes solicitar hoy mismo una visita nuestra sin costo para conocer tu espacio y proponerte diferentes alternativas que se ajusten a tus posibilidades y necesidades. En todos nuestros proyectos ofrecemos póliza de garantía, software para administrar las criptas y planes de financiamiento hasta por 12 meses posteriores a la instalación.

Solicita una visita sin compromiso para cotizar tus criptas funerarias