Mausoleum Criptas

Vendemos las criptas que necesitas, al precio que tu iglesia está buscando.

pleca

Sabemos que la inversión para comenzar la construcción de una cripta en tu iglesia es una decisión que solo puede asignarse a una empresa que te respalde en todo momento. Debe de garantizarte por escrito su trabajo, ofrecerte diferentes opciones, brindarte facilidades de pago, además de avalar sus palabras con experiencia comprobada.

Elige la mejor empresa para instalar tu cripta hoy.

En Mausoleum contamos con esta características, ya que tenemos más de 160 mil proyectos instalados con éxito en México, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos, además de una década y media ayudando a iglesias para que puedan hacer realidad su proyecto de criptas en el menor tiempo posible y con el mejor precio, así como planes de financiamiento.

Contamos con una póliza de garantía que avala nuestro trabajo durante la duración del proyecto, por lo que puedes estar seguro de que cuentas con un documento que respalde tu inversión. Aunado a este hecho te brindamos una instalación rápida y limpia, debido a que la ubicación de la cripta no requiere obra civil. Solicita una cotización hoy.

Instala tu cripta hoy sin necesidad de obra civil.