Mausoleum Nichos y Criptas

En la ciudad más grande del mundo te ofrecemos el financiamiento más grande

pleca

No hay espacio. Este es un problema que enfrentan los cementerios de México, y en especial los de la Ciudad de México, ya que para 2016 se proyecta que más de 3 mil difuntos no tengan cabida en algunas de las zonas destinadas para el descanso eterno. Entre todos los 118 cementerios de la capital solo existen cerca de 54 mil espacios para entierros.

Pregúntanos como solucionar tu problema de espacio

Si el espacio es un problema que enfrenta tu cementerio, es momento de que consideres tus opciones: ampliar tu terreno o invertir en una instalación de espacios capaces de albergar restos humanos de forma segura, infinita y con un valor agregado para tus servicios funerarios. Dichos espacios son conocidos como nichos y criptas ¿quieres saber más?

Nuestras criptas y nichos prefabricados son espacios que podemos instalar rápidamente, sin necesidad de obra civil, que resguardan de forma segura restos humanos por tiempo indefinido. Además, puedes personalizar su aspecto para que encajen con el estilo de tu cementerio. Si esto no bastara, te ofrecemos hasta 12 meses para que pagues tu proyecto.

Cotiza tu cripta o nicho hoy mismo