Mausoleum Nichos y Criptas

Somos TU opción para adquirir criptas y nichos en Guanajuato.

pleca

600 mil muerte. Este es el número de decesos que se presentan anualmente en México, de acuerdo a estadísticas del INEGI. Dicha cifra de restos necesitan un lugar para comenzar el llamado 'descanso eterno' de forma tranquila, aunque la realidad es que un cadáver debe exhumarse tiempo después del entierro, por lo que la pregunta es ¿qué opciones hay?

Solicita más información y soluciona este problema

Opción uno: ampliar tu cementerio, aunque no en todos los casos es posible comprar más terreno. Opción dos: ampliar tus servicios. Con esto nos referimos a ofrecer a tus deudos la capacidad y comodidad de depositar los restos de sus seres queridos en un espacio seguro y durable ¿no sabes qué tipo de espacios son? Nos referimos a nichos y criptas.

En Mausoleum te ayudamos a resolver este problema con nuestras criptas y nichos prefabricados. Los instalamos de forma rápida, además de que necesitan mínimo mantenimiento. El diseño lo decides tú, además de que puedes solicitar un financiamiento de 6 y hasta 12 meses para liquidar tu proyecto. Lo mejor es que puede crecer sin grandes inversiones.

Cotiza tu proyecto hoy mismo