Desde la década de los setenta, la sobrepoblación en los cementerios de algunas ciudades mexicanas ha originado que las fosas tengan tiempo finito de ocupación. Es por ello que los deudos deciden explorar otras opciones para brindar un descanso eterno a sus familiares y amigos. Una de esta opciones es la compra de un nicho o cripta.
Si encabezas un centro religioso o iglesia, sabrás que una defunción requiere diferentes servicios, entre los cuales se encuentra un espacio de nichos y criptas. La inversión en este tipo de espacios se ha convertido en un fuente de ingresos fija y constante para diferentes parroquias, ante un sector que genera anualmente 2 mil millones de pesos.
Es por ello que Mausoleum te brinda la oportunidad de ofrecer este servicio, el cual se puede convertir en la mejor forma de obtener donaciones y realizar reparaciones en tu templo, mejorar el mobiliario, o cualquier arreglo y renovación necesarias en tu iglesia, además de que fortaleces la unión en tu comunidad.
Consigue hoy una forma de recibir donaciones para tu iglesia.
Con Mausoleum tienes la seguridad de que nuestro sistema patentado de criptas y nichos prefabricados te permite iniciar un proyecto rápido, limpio, que no necesita obra civil, además de que puede convertirse en una oportunidad de obtener donaciones e ingresos de forma constante en poco tiempo.
Mausoleum es de las pocas empresas que pueden garantizar un trabajo exclusivo, es decir, podemos asegurarte que ninguna otra empresa podrá reproducir el diseño de tu nichos. Esta y muchas más razones nos convierten en tu proveedor perfecto de nichos y criptas en México y el mundo. Cotiza hoy.
No necesitamos realizar obra civil para colocar tus criptas o nichos, ya que contamos con un sistema patentado de módulos que solo requiere un terreno limpio y nivelado. Nos jactamos de que instalamos mucho más rápido que nuestra competencia, aunque para comprobarlo necesitamos tu cotización hoy.