Mausoleum Nichos

Te ayudamos a cuidar tu inversión de nichos funerarios desde el principio.

pleca

Este año el Vaticano anunció la prohibición de mantener las cenizas de los difuntos en vasijas o piezas de joyería, así como conservarlas en la casa o esparcirlas en el medio ambiente -tal prohibición se conoce como Ad resurgendum cum Christo-. Desde el anuncio de esta medida, la venta de nichos funerarios registró un crecimiento de un 20%.

Solicita una cotización de nichos funerarios con Mausoleum

Dicha cifra proviene del director general de una de las funerarias más grandes de México, por lo que si tú también estás en este sector, sabes que este repunte implica que la gente buscará la mejor opción para depositar los restos de sus seres queridos, y esa opción puedes ser tú, con la instalación de nuestros nichos prefabricados.

Así es, nuestro sistema modular te permite ofrecer nichos funerarios hoy mismo con un bajo costo de inversión. Si no tienes el capital total, podemos ayudarte con un plan de financiamiento hasta por 12 meses. Además te ofrecemos póliza de garantía y sistema de apartado, para que aproveches este repunte en la venta de espacios funerarios.

Solicita una cotización de nichos. Nuestra visita no tiene costo.