Mausoleum Nichos

¿Buscas el mejor precio en nichos para iglesias? Encuéntralo en Mausoleum.

pleca

Tres de cada diez empresas informales reciben algún tipo de ingreso por servicios funerales de baja calidad. No permitas que la inversión de nichos para tu iglesia desaparezca, por lo que te recomendamos confiar en empresas que pueden probar su experiencia y establecer su comprimiso contigo por escrito como lo hace Mausoleum desde hace 18 años.

Cotiza tus nichos hoy de manera segura con Mausoleum.

Al día de hoy tenemos más de 160 mil instalaciones exitosas de nichos en ciudades de Estados Unidos, México, el Caribe y Centroamérica, además del aval de la Consejo Mexicano de Empresas de Servicios Funerarios (COMESEF), organismo encargado de fomentar la profesionalización del sector funerario entre las empresas mexicanas.

Es por ello que, además del aval del COMESEF, tenemos la capacidad de extenderte una póliza de garantía, lo cual reafirma nuestro compromiso por brinadr una venta transparente de nichos para iglesias, ya que la inversión que realices con nosostros puede convertirse en recursos para reparar o ammpliar tu templo, en beneficio de tu comunidad.

Amplia o repara tu templo con la venta de nichos para iglesias.