En México se tiene registro de hasta 600 mil muertes al año, según el INEGI. Aunque existen espacios en los cementerios para realizar entierros, estos cada vez se reducen debido a que no existe una planeación en estos para afrontar el incremento de restos y el manejo posterior que se hace a estos una vez que es tiempo de exhumarlos.
Existen solo una opción para afrontar este problema: expansión. Sin embargo, cuando un cementerio ha llegado al límite de su espacio físico, es momento de pensar en alternativas para seguir ofreciendo un lugar para el descanso eterno de los restos humanos. Estos espacios son modernos, seguros y durables. Nos referimos a los nichos y criptas.
Un nicho o cripta resuelven de forma efectiva la falta de espacio, ya que son construcciones que pueden crecer de forma inteligente hacia cualquier lado, de acuerdo a su demanda. Además, te ofrecemos asesoría para que comercialices estos espacios de forma rápida y puedas completar el pago de tu proyecto hasta en 12 meses. No necesita obra civil.
Tenemos la capacidad de instalar un proyecto de nichos y criptas el mismo día, debido a que los bloques que componen este sistema modular no requieren obra civil. Permítenos atender tus dudas y ofrecerte un plan de pagos hasta por 12 meses, para que puedas recuperar tu inversión de forma segura.
Si tu cementerio se ubica en la Ciudad de México, sabemos que la falta de espacio es un problema serio. Es por ello que te ofrecemos una solución: la instalación de criptas y nichos. Con esta inversión puedes seguir ofreciendo un espacio para el descanso eterno de forma segura.
En Jalisco existen pocos espacios para conservar restos humanos por periodos indefinidos, a menos de que se trate de criptas y nichos. Si no cuentas con ellos en tu cementerio, contáctanos para brindarte razones para que solicites nuestros servicios hoy mismo, como un financiamiento a 12 meses.