Mausoleum Nichos y Criptas

En el Estado de México te ofrecemos planes de pago en nichos y criptas.

pleca

En México se tiene registro de hasta 600 mil muertes al año, según el INEGI. Aunque existen espacios en los cementerios para realizar entierros, estos cada vez se reducen debido a que no existe una planeación en estos para afrontar el incremento de restos y el manejo posterior que se hace a estos una vez que es tiempo de exhumarlos.

Recibe una solución a tu problema de espacio

Existen solo una opción para afrontar este problema: expansión. Sin embargo, cuando un cementerio ha llegado al límite de su espacio físico, es momento de pensar en alternativas para seguir ofreciendo un lugar para el descanso eterno de los restos humanos. Estos espacios son modernos, seguros y durables. Nos referimos a los nichos y criptas.

Un nicho o cripta resuelven de forma efectiva la falta de espacio, ya que son construcciones que pueden crecer de forma inteligente hacia cualquier lado, de acuerdo a su demanda. Además, te ofrecemos asesoría para que comercialices estos espacios de forma rápida y puedas completar el pago de tu proyecto hasta en 12 meses. No necesita obra civil.

Solicita una cotización hoy mismo