Mausoleum Nichos y Criptas

Diseñamos, instalamos y financiamos tus nichos y criptas en Jalisco

pleca

De acuerdo a cifras del INEGI, el número de muertes al año en México es cerca de 600 mil, lo que rebasa por mucho la capacidad de los cementerios, panteones y fosas comunes para albergar estos cuerpos. Además hay que considerar que en cuestión de años se tendrá que hacer una exhumación de los restos, por lo que la pregunta es ¿qué pasa con ellos

Soluciona el problema de espacio en tu cementerio

Una alternativa para los cementerios de Jalisco es considerar la ampliación de su terreno, en caso de ser posible. Si este no es el caso, existen todavía otras opciones como la instalación de espacios capaces de albergar por tiempo indefinido los restos humanos de cualquier persona,. Dichos espacios son conocidos como nichos y criptas.

Los nichos y criptas prefabricados que tenemos resuelven de forma inteligente esta falta de espacio, ya que puedes invertir gradualmente en la colocación de más nichos y criptas conforme aumente la demanda. Gracias a que son prefabricados, los instalamos de forma rápida, y su mantenimiento es mínimo, por lo que es un ganar-ganar para todos.

Cotiza hoy tu proyecto de criptas y nichos