Mausoleum Nichos y Criptas

Hasta en el norte instalamos nuestros nichos y criptas prefabricados.

pleca

Cerca de 600 mil muertes se presentan al año en todo México, según el INEGI. Estos restos humanos necesitan un lugar para descansar, pero la realidad es que los cementerios comienzan a tener un déficit de lugares disponibles. Y si a esto sumamos el hecho de la exhumación reglamentaria tiempo después, la pregunta es ¿qué opciones existen?

Soluciona hoy el problema de espacio en tu cementerio

Tus opciones implican crecimiento. El crecimiento de tu terreno es la decisión obvia, pero no siempre es factible esto. Es por ello que tu siguiente opción implica un crecimiento sostenible, a través de la instalación de un conjunto de espacios modernos y durables para el depósito seguro de restos humanos por un tiempo indefinido: nichos y criptas.

Los nichos y criptas prefabricados de Mausoleum están diseñados para instalarse rápidamente y durar por muchos años con un mantenimiento mínimo. Se adaptan a cualquier espacio y su inversión la puedes dividir en varios pagos mensuales, a través de in financiamiento hasta por un año. No lo pienses más y solicita más información hoy mismo.

Solicita una cotización hoy mismo