Mausoleum Nichos

Sin necesidad de obra civil podemos instalar nichos para tu iglesia.

pleca

Tú puedes ser la siguiente víctima del sector informal en los servicios funerario. Esto se debe a que existe poca regulación para aquellas empresas que instalan nichos para iglesias, por ejemplo. Es por ello que solo debes de confiar en aquellas empresas que cuentan con la experiencia y el reconocimiento como Mausoleum para dicho trabajo.

Confía en Mausoleum para instalar de forma profesional tus nichos.

Mausoleum es parte del Consejo Mexicano de Empresas de Servicios, organismo que agrupa e impulsa la profesionalización de los servicios funerarios en México, lo brinda seguridad a la instalación de nichos para iglesias que realizamos desde hace más de 18 años en México y el extranjero. Permítenos asesorarte en el inicio de tu proyecto hoy mismo.

A través de nuestro sistema modular patentado de nichos podemos asegurarte una instalación rápida, segura y limpia, gracias a que nuestro trabajo no necesita de obra civil para ubicarse de forma correcta en tu iglesia. Solicítanos hoy mismo una visita sin costo para que podamos cotizar tu proyecto de manera inmediata y comenzar a hacerlo realidad.

Convierte hoy en realidad la instalación de nichos para tu iglesia.